Noticias

COMUNICADO

Campeonato Provincial de Clubes de Primera División “Federación Cordobesa de Fútbol”– Edición 2020/21

Siendo las 16:30 horas del día jueves 18 de febrero, la Mesa Ejecutiva de la Federación Cordobesa de Fútbol, en una reunión virtual a través de la plataforma zoom, ha resuelto que el Partido 8 de los octavos de final (revancha) del Campeonato Provincial de Clubes de Primera División 2020/21 entre el Club Deportivo Municipal de Adelia María vs. Atlético Calchín ha sido postergado a raíz que el Club Atlético Calchín ha reportado dos casos positivos de Covid 19 de sus futbolistas y siete de ellos aislados por ser contactos estrechos de los infectados existiendo en la Federación Cordobesa de Fútbol los certificados sanitarios correspondientes.
Por tal motivo, los restantes siete partidos del Campeonato Provincial de Primera División 2021 se disputarán el domingo 21 de febrero tal cual lo previsto inicialmente. El partido 8 de la llave de octavos de final (revancha) entre Deportivo Municipal de Adelia María vs. Atlético Calchín se disputará el domingo 28 de febrero siendo ese día el único partido que se jugará por el torneo Provincial.
La instancia de cuartos de final (partidos de ida) se jugarán en su plenitud y de forma completa día domingo 7 de marzo de 2021.

Espacio Publicitario